RCA Records

La prensa mundial reacciona ante la explosiva performance de Britney en los Billboard Awards

Luego de la performance destructiva de Britney en los Billboard Music Awards, juntamos algunos reviews de la prensa americana sobre su desarrollo en el escenário — y el resultado no podría ser mejor!

LA Times

“Britney abrió los BBMAs con tanta confianza que parecía que la antigüa Spears vino del pasado directamente al presente. La performance de la pop star, que llegó algunos años después de su regreso con el álbum Britney Jean, fue de hecho un espectáculo — ella se movió como si estuviera en 1999.”

POP CRUSH

“La indiscutible Princesa del Pop Britney Spears abrió los BBMAs con un medley explosivo!”

News.com.au

“Britney deslumbra con una atrevida performance en los Billboard Awards. La estrella de 34 años resumió su actual show de Las Vegas en una performance de 8 minutos, incluyendo hits como Work Bitch, Womanizer y Toxic, para una platea que disfrutó lo que veía y que permaneció de pié durante toda la presentación”

Hollywood Life

“Todos se inclinen ante la reina! Britney Spears es la homenajeada con el Billboard Millennium Award por pasar más de la mitad de su vida trayendo increíbles hits atrás de hits! En vez de un discurso emocionado, ella optó por realizar la performance de su vida!”

AOL

“Britney arrasa en el escenário de los BBMAs con un medley de sus grandes éxitos que completamente llevaron al público al delírio — la pop star parecía confiante y feliz mientras la platea repleta de estrellas consagradas cantaban con ella.”

E! Online

“Alguien por ahi necesita un cigarrillo? Si lo precisa, probablemente es porque acabaste de ver la performance de Britney y estás emocionalmente, fisicamente, mentalmente y espiritualmente AGOTADO. Britney acabó con el mundo entero en los BBMAs y nosotros no seremos mas los mismos. Todos nosotros somos mejores humanos después de ver esa mágia. No hay dudas del motivo de que hayas recibido el Billboard Millennium Award esta noche.”

Traducción|Créditos: Hi-Britney.com

Fotos: JustJared

Anuncios

Una respuesta

  1. helen

    estuvo demasiado genial =) fue verla volver como la reina que es y espero con ansias Make Me Oooh! ya no hizo hacer Oooh con esta incleible presentacion

    junio, 2016 en 14:41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s