RCA Records

Video “Pretty Girls” de Britney e Iggy Azalea se estrenará el próximo 11 de Mayo!

britney-spears-iggy-azaleaLa princesa del pop junto a Iggy Azalea parecen tener el éxito de este verano bajo sus bolsillos.
La rapera australiana se unió a Britney Spears para lanzar el nuevo sencillo Pretty Girls este 04 de mayo del 2015. “Definitivamente ocupas una pareja para cantar esta canción,” dijo Azalea, describiendo el dueto que presentarán en vivo en los Billboard Music Awards este 17 de mayo del 2015.
“Es muy divertida. Es una canción muy clasica y femenina que querrás gritar cuando la cantes.” añadió Iggy
“Hemos hablado de muchas cosas de mujeres. Ella es una chica muy centrada y dulce,” Spears habló sobre su primera reunión con Iggy. “Ella me presentó a su perrito, comimos una ensalada y pasamos un rato muy divertido entre chicas.”
tumblr_mps9owpisx1r3ty02o1_500.gif
Ellas también nos dan algunos detalles sobre el concepto del video musical de Pretty Girls, el cual será lanzado este 11 de mayo y ha sido dirigido por Azalea y Cameron Duddy.
“Lo que me dejo en claro Britney es que ella quería tener un personaje muy especifico con un vestuario muy particular,” Azalea dijo. “Eso era importante para ella. Quería perderse en el personaje sin sentirse Britney Spears.”
Decidieron inspirarse en la comedia de 1988 Earth Girls Are Easy, protagonizada por Geena Davis, a quien Azalea considera “el tipo de chica cool, candente y de moda de los 80s.”
En el video, el cual fue grabado en Los Angeles a principios de este mes, Britney dice “Yo la maquille y nos fuimos a un club,” añadiendo. “La mejor parte sobre el video es que nosotras elegimos nuestra ropa y nuestros peinados de los 80s. Nos pusimos nuestros personajes, asi que fue muy divertido para nosotras. No nos tomamos nuestras verdaderas identidades muy en serio.”
Sobre la coreografía que habrá en el video. Azalea dijo “Yo no baile en el video. Ella quería que lo hiciera. Sería algo odioso para mi el dirigir el video y darme una escena de baile. Como ‘Aqui esta el video! Y me puse una escena bailando!'”
Creditos: HB
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s