RCA Records

Britney re-negocia Residencia en Las Vegas por ganancias de hasta 1 Millón de dolares semanal!

Britney Spears estaba ganando bien con su contrato en Vegas – recaudando casi $30 millones por 2 años … pero según nos acabamos de enterar, con 50 espectáculos realizados, su show tuvo tanto éxito que consiguió un acuerdo aún más dulce.

Las fuentes conectadas a Britney dicen que la cantante, efectivamente, firmó un contrato por $310K por cada performance, y con 96 conciertos a lo largo de 2 años, el total era de $29.760.000.
Pero Planet Hollywood fue arrasado por la venta de entradas, que dijeron rompió récords en Vegas. Así que la gente de Britney regresó a la mesa de negociaciones y logró una modificación en el contrato de la extensión de su residencia – con merchandising y otros beneficios, la cantante ganará alrededor de $475.000 por cada espectáculo. Celine Dion, la fuente mayor de ingresos en Las Vegas, gana $476K por espectáculo.

Planet Hollywood en realidad añadió shows de Britney … que va a hacer ahora 140 espectáculos durante la residencia de 2 años.

En pocas palabras … con todos sus emprendimientos … nos dicen que la gente de Britney le deposita alrededor de 1 millón de dólares cada semana en su cuenta bancaria.

Fuente: TMZ
Créditos y traducción: SB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s