RCA Records

Britney invita a las mujeres a amarse a si mismas!

Ha sido un gran año para Britney Spears: Ella está jugando a teatro lleno en Las Vegas y está de vuelta en el estudio trabajando en un nuevo muy esperado álbum- así que no es de extrañar que ella tenga una cosa o dos para compartir acerca de la confianza (y cómo el amor juega en ella).

Mientras se encontraba en Dinamarca durante la promoción de su nueva colección de lencería, The Intimate Britney Spears, alguien le preguntó a la estrella ¿qué mensaje le gustaría enviar a sus fans. La madura respuesta de Brit: “Para las mujeres, que se sientan más seguras y se quieran más a ellas mismas, no creo que necesites un hombre en este mundo nunca más, creo que sólo se necesitan a sí mismas y un poco de amor y un baño. Eso es de lo que esta ropa interior se trata.”

Mientras que ella no se está proclamando a sí misma para ser una feminista a la manera Taylor Swift y Emma Stone, ella definitivamente está más sabia y segura de sí misma, y nos encanta su consejo de que las mujeres deban sentirse cómodas y amarse a sí mismas y no sentir que deben tener un chico para eso.

Fuente: WomensHealth

Creditos: StrongerBritney

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s