RCA Records

Rumor: Britney Spears tendrá nuevo material musical pronto!

wb-25Britney Spears prepara muchas sorpresas este verano pues existe la posibilidad que “La princesa del pop”saque nuevo sencillo para esta temporada.
La canción se titula “All The Way” y estará producida por Stargate, posiblemente estará a la venta muy pronto, con motivo del estreno de la película Search Party, una comedia ligera sobre la que hay muchas expectativas.
Esta vez Britney Spears apunta a un público más adulto, y promete con este nuevo sencillo ser una bomba musical, lleno de ritmo. Aún no sabemos si llegue en primer lugar en las listas de popularidad, lo que es cierto es que muchos de sus fans aclaman que Britney regrese a la escena musical, ya que se sienten un poco abandonados.
Después del fracaso de su último disco, Britney JeanBritney se estancó en la industria musical, pues la decisión de trabajar con will.i.am, lejos de ayudar a la cantante, propició que la colabroración con el  líder de Black Eyed Peas resultará muy poco llamativa para el público, provocando las bajas ventas del último álbum de“La princesa del pop”.
La cantante le apostará todo a este nuevo sencillo, el cual tendrá el gran apoyo al ser banda sonora de la película de comedia, Search Party.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s