RCA Records

Entrevista de Britney Instyle Magazine

XRAY_INSTYLE2 (1)Britney hablo sobre su residencia en Las Vegas, sus sentido de la moda, Kim Kardashian y mas en una intima entrevista con la revista In Style.

“Las exigencias físicas son tremendas” comentó Britney sobre su show “Piece of Me”.  “Estoy ensayando al menos tres o cuatro horas diarias, incluso cinco. Mi cuerpo ayer – Me sentía tan mal, que tuve dos masajes en un día! Cuando era joven probablemente no ensayaba tan duro como lo hago ahora. Soy más dura conmigo en estos días. Antes , me gustaba practicar dos veces, y ya estaba hecho. Ahora soy mas extrema conmigo misma ” .

Britney comento a In Style que su sentido de la moda ha cambiado con los años.

“Cuando era más joven , me preocupaba mucho más por lo que usaba . Pero entre más viejo te haces, más piensas en lo que es fácil y cómodo. Me gusta verme bien cuando voy a eventos … Pero en mi vida diaria soy más discreta . “

Una cosa Britney admite, es lo molesto que fue la fama cuando era una mujer embarazada y dice que sintió lo mismo por lo que atravesó Kim Kardashian.

“Estaba viendo Keeping Up With The Kardashians , y vi lo que Kim atravesó cuando estaba embarazada – los medios fueron tan malos con ella porque era grande . En un momento del show cuando estaba molesta y dijo algo así como: “Estaría mintiendo si dijera que las críticas de la prensa, mientras yo estaba embarazada, no me afectaron” , Y yo estaba como , “Dios la bendiga”, porque yo recuerdo ese momento. En primer lugar, Estas muy sentimental y luego los paparazzi tomando fotos de ti embarazada. Debería ser el momento en tu vida cuando tu cuerpo es lo más preciado . Me encantó estar embarazada por muchas razones , por no mencionar que el sexo fue increíble. Pero en este negocio haces un pacto con el diablo . Aprendi a que tienes que ir con eso .Es lo que la gente espera que luzcas bien. Lo tomo como mi trabajo. “

Creditos: HB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s