RCA Records

Bienvenida Oficial de Britney por parte de Planet Hollywood en Las Vegas

Britney Spears hizo una entrada muy discreta durante su bienvenida a Las Vegas la tarde del día de hoy en el Planet Hollywood de Las Vegas.

Las Vegas Boulevard estuvo detenido por varios minutos mientras un chofer en un Chevy Impala clásico de 1958 descapotable escoltado por una caravana de ocho vehículos hacía su entrada al PH.

Antes de su aparición, bailarines del Cirque, tragafuegos y acróbatas entretuvieron a la audiencia ansiosa con una actuación homenajeando algunos de sus más grandes éxitos, incluyendo “Baby One More Time”, “Oops! … I Did It Again”, “Toxic”, “Slave 4 U “,” Circus” y “Work Bitch”

“Me siento como en casa aquí en el Planet Hollywood”, dijo Britney en un comunicado antes de su llegada. “Fue tan agradable celebrar mi cumpleaños y el lanzamiento del álbum con este evento increíble de bienvenida. Estoy tan emocionada de que todo el mundo escuche mi nuevo disco hoy y experimentar ‘Britney: Piece of Me’! en apenas un par de semanas”

En sus redes sociales ella escribió “En Las Vegas! Celebrando #BritneyJean & #PieceOfMe con mi nueva familia Vegas. :)”

Vestida con un vestido negro y zapatos dorados, Britney se abrió paso entre la multitud firmando autógrafos y sonriendo para las cámaras. Ella hizo su camino a través de iluminación LED de arco a medida que subía las escaleras para decir unas palabras a la multitud.: “¿Qué pasa Vegas?! Estoy tan increíblemente feliz de estar aquí en este momento. Esta es mi ciudad. No puedo esperar a verlos la noche del estreno!”

– HAZ CLICK AQUI PARA VER FOTOS DEL EVENTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s